Servicios

Informate de los Servicios que te ofrecemos

A continuación destacamaos algunos de los servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes, para los cuales contamos con profesionales muy especializados.

Empresas

Blan&Co Abogados, es un gabinete jurídico-económico, que engloba un conjunto de departamentos especializados e interrelacionados entre sí, los cuales os pueden ofrecer un asesoramiento integral de vuestro negocio.

En nuestro gabinete no nos conformamos con el simple asesoramiento, sino que permanentemente analizamos el estado de vuestra empresa, para aconsejaros sobre las medidas correctoras que debéis adoptar para su crecimiento y su expansión económica sin cotas en el mercado. Así pues, analizamos los gastos generales del negocio en relación con los ingresos para comprobar la adecuación de los precios, os aconsejamos cuando debéis efectuar más o menos compras y más o menos ventas para aminorar las cargas fiscales, asesoramos jurídicamente sobre posibles acreedores o deudores a los que le enviamos cartas de reclamación, analizamos los contratos laborales y nóminas para comprobar si se cumple con los requisitos exigidos por su Convenio Colectivo, analizamos el estado financiero y negociamos una mejor financiación, etc. Y todo ello, gracias a la estrecha relación que nos une a nuestros clientes, con los cuales mantenemos una permanente comunicación y los visitamos asiduamente en su propio centro de trabajo. “Nuestro lema es que nos esforzamos en que crezcan nuestros clientes, porque nosotros crecemos con ellos.”

Nos llena de orgullo y a la vez de responsabilidad, contar con una amplia cartera de clientes, los cuales copan casi todas las esferas del mercado, ya que poseemos clientes relacionados con la industria, con la construcción y el mercado inmobiliario, con las instalaciones, con la financiación, con el comercio nacional e internacional en casi todos sus ámbitos, con el comercio electrónico y servicios por internet, con la hostelería, con los servicios sanitarios en general, con el marketing, con la formación académica, con la explotación agraria y ganadera, con profesionales de diferentes esferas, asociaciones deportivas, etc.

El atractivo que conlleva la contratación de estos servicios, es la obtención del asesoramiento de unos profesionales especializados y externos, los cuales son mucho más económicos y seguros que contratar personal en nómina e introducirlos dentro de su centro de trabajo.

El servicio a empresas se compone de seis departamentos diferenciados:

→ Departamento Jurídico

En este departamento se acogen una serie de servicios de sumo interés para su actividad, dirigidos a innumerables materias que se relacionan directa o indirectamente con su negocio; ya sea dentro de la rama civil, mercantil o penal y ya sea en vía judicial o extrajudicial.

Pues bien, dichos servicios podemos englobarlos fundamentalmente en tres grandes grupos:

  • La atención constante de todas las consultas que le surjan a la hora de tomar cualquier decisión en su negocio.
  • La confección de cartas, contratos, estatutos, escritos o incluso las Actas de sus Juntas.
  • La actuación en defensa de sus derechos ante los Juzgados y Tribunales de Justicia, o extrajudicialmente mediante convenio y acuerdos ante sus clientes, proveedores, deudores y acreedores.

Una de las grandes ventajas que conlleva la contratación de este servicio de forma permanente, y la que produce su enorme rentabilidad, es además del conocimiento de sus derechos, el poder reclamar judicial o extrajudicialmente a sus acreedores, aunque sea por cantidades poco elevadas, sin temer suculentas minutas que hagan que estas reclamaciones no sean amortizables. Por lo tanto, al no contratar un servicio de estas características, no hay más opciones que dejar escapar innumerables deudores, por ser mayor el coste que le supone la reclamación, que la deuda en sí, siendo la suma de todas esas pequeñas deudas, una cuantía elevada, y por tanto muy perjudicial para su negocio.

Es por ello, que debido al mecanismo que impera en el mercado laboral moderno, la mayoría de las empresas y sociedades que se constituyen en la actualidad, requieran el asesoramiento jurídico de profesionales que garanticen el correcto y buen funcionamiento de una empresa.

→ Departamento Fiscal, Contable y Mercantil

Los servicios de este departamento se engloban en cuatro grandes ramas:

  • Estudio pormenorizado de la situación fiscal de su empresa, en cuanto al régimen más beneficioso al que deba acogerse, y la información de todas las ventajas fiscales que puedan aplicárseles.
  • Redactamos todos sus movimientos de saldo.
  • Seguimos y le informamos de los pagos y cobros pendientes de realizar.
  • Diligenciamos sus libros mercantiles y sus Cuentas Anuales ante el Registro Mercantil.
  • Confección de sus declaraciones fiscales en los modelos oficiales de la Hacienda Pública, así como la redacción de los escritos que procedan en defensa de sus intereses.
  • Intermediación en las posibles Inspecciones Fiscales a las que sometan a su empresa.
  • Le efectuamos una auditoría de empresa, por medio de profesionales cualificados y con gran experiencia.

Conocer las ventajas fiscales, puede ser un foco de liquidez extraordinario para su empresa, ya que los diferentes mecanismos que se pueden utilizar a la hora de tributar, pueden tener un margen de coste muy elevado del que su empresa puede beneficiarse. Por último, reseñar que las infracciones tributarias son sancionadas firmemente, por lo que no se deben tener descuidos en esta materia.

→ Departamento Laboral

En este departamento efectuamos fundamentalmente los siguientes servicios:

  • Confeccionamos los Contratos, Altas, Bajas, Nóminas y Seguros Sociales de sus trabajadores.
  • Mediamos en sus acuerdos laborales.
  • Intervenimos en las conciliaciones ante el CEMAC y en los litigios por despido u otras causas ante Magistratura.
  • Atendemos a sus consultas y le informamos de sus contratos más beneficiosos, y los diferentes tipos de subvenciones que puedan aplicárseles a su actividad.
  • Intermediamos en las posibles Inspecciones de Trabajo a que sometan su negocio.
  • Le efectuamos su selección de personal, por medio de profesionales cualificados y con gran experiencia.

En este departamento, como puede comprobar, no nos conformamos simplemente con la confección de sus nóminas y seguros sociales, como ocurre con la mayoría de estos servicios que se ofertan en la actualidad, sino que Vd. además podrá gozar de unas atenciones y seguimientos a sus consultas, así como de actuaciones prejudiciales y judiciales, y de una información constante de sus intereses, lo cual lo convierte en ser enormemente competitivo.

→ Departamento de Seguros y Financiación

Siguiendo con nuestra política de asesoramiento integral, deseamos ofrecer a nuestros clientes todos los servicios necesarios para ejercer su actividad con todas las garantías requeridas. Es por ello, que contamos con una clave abierta en una Compañía líder en el sector, como es MAPFRE, la cual nos provee de cualquier tipo de seguro que necesitemos realizar, así como cualquier operación bancaria ya sea de financiación (préstamos) o inversión (planes de pensiones, fondos de inversión, etc.).

Igualmente tenemos acuerdos con otras entidades bancarias como SANTANDER, para cualquier tipo de operaciones crediticias o de inversión. Estos acuerdos, hacen que nuestros clientes tengan un trato preferente a los demás clientes de estas entidades.

 

Consúltanos sin compromiso


el bufete